viernes, 17 de abril de 2009

lunes, 13 de abril de 2009

Esta soy yo




Esta soy yo, no hay mucho más que mostrar. No sabes si estoy llena o vacia, pero yo, a veces, tampoco lo sé.

Hasta qué punto se puede ver lo que llevo dentro. Tampoco sé si quiero que lo veas, ni si quiero que lo vea alguién más.

Me gustan las flores rojas, también las flores blancas, el color azul, el gris, y el blanco, aunque siempre he dicho que el rosa el mi color favorito. Las cosas van cambiando, a la vez que cambio yo. Me alegro de guardar mis cosas dentro de mí, quizá el miedo me ayuda a que no me las roben.

El miedo es mi fiel compañero, es el que nunca me abandona. Ultimamente no nos llevamos muy bien, pero tenemos fe en que nuestra relación se arregle pronto, sino finalmente tendremos que pedir el divorcio, pero a ninguno de los dos nos viene bien, porque como dice un gran amigo nuestro, separarse es muy caro, y los dos llevamos los bolsillos vacios.

Margarita











Esta es Margarita , vive en mi cajita, cerca de los botones y sentimientos. Es una gran compañera de viajes, y nunca va sola. Pronto vereis a su gran amigo. Alguién que forma gran parte de mí.

¿quieres tomar chocolate?


Todo es por tu culpa Peter


A veces pienso en si realmente como todos dicen vives dentro de todos y cada uno de nosotros.
A veces me gustaría que te fueras de mí, pero no quiero, eres lo que me hace ser yo. Espero no volver a llorar por echarte de menos de Peter.